Compartir
Publicidad

'Peaky Blinders': el explosivo tráiler de la temporada 5 mete a Tommy Shelby en el peligroso mundo del parlamento inglés

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para que veamos la nueva temporada de 'Peaky Blinders', el excelso drama criminal de Steven Knight, ha comenzado su curso oficialmente. BBC One, la nueva cadena que emitirá el drama (antes se emitía en BBC Two) acaba de lanzar el primer y explosivo tráiler de la quinta temporada.

Y, la verdad, es que la palabra explosiva le viene como un guante ya que no son pocas las que vemos alrededor de Tommy Shelby, el jefe criminal interpretado por Cillian Murphy al que ahora vemos como miembro del Parlamento británico tras los hechos de la temporada 4.

Hemos saltado unos pocos años, a 1929 y el mundo recuperándose del crash bursátil. Entonces un político en auge, Oswald Mosley (Sam Claflin), hará a nuestro protagonista una propuesta que podría cambiar para siempre el panorama de toda Inglaterra.

"Hay Dios y hay Peaky Blinders"

El qué pasará entonces es lo que desarrollará Steven Knight en su labor de guionista... y seguro que lo hace espléndido en todos los ingredientes que hacen especial este pedazo de drama, cuya quinta temporada estará dirigida por Anthony Byrne.

En el reparto de esta temporada, además de a Murphy, tenemos a Paul Anderson, Michael Gray, Sophie Rundle, Helen McCrory, Aidan Gillen y Jack Rowan a quienes se les unen  Anya Taylor Joy, Brian Gleeson, Emmet J. Scanlan, Neil Maskell, Kate Dickie, Cosmo Jarvis, Elliot Cowan, Charlene McKenna, Andrew Koji y Daryl McCormack. ¿Ganas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio