'Pokémon' es el próximo bombazo de Netflix: la plataforma prepara una serie en imagen real de la popular franquicia

'Pokémon' es el próximo bombazo de Netflix: la plataforma prepara una serie en imagen real de la popular franquicia
36 comentarios
HOY SE HABLA DE

Netflix ha encontrado su próximo bombazo en 'Pokémon', ya que la plataforma prepara una adaptación televisiva de la popular franquicia de videojuegos. Por si eso no fuera suficiente, la otra gran sorpresa del proyecto es que será en imagen real.

En fase temprana de desarrollo

Esta nueva encarnación de 'Pokémon' se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por lo que existe la posibilidad de que el proyecto acabe quedando finalmente en nada. Eso sí, ya se ha montado una sala de guionistas liderada por Joe Henderson, uno de los showrunners de 'Lucifer', para poder sacarlo adelante.

Por el momento se desconoce cuál podría ser la historia que abordase esta serie de Netflix, ya que la plataforma de streaming no ha querido hacer ningún comentario oficial al respecto. Sí se sabe que la idea es intentar emular el estilo de 'Pokémon: Detective Pikachu', mezclando humanos con criaturas generadas por ordenador.

No obstante, los puntos en común con la película protagonizada por Ryan Reynolds como Pikachu acaban ahí, ya que se no se trata de una continuación de la misma. Es verdad que en su momento se habló de una secuela, pero parece que el proyecto se ha quedado finalmente en nada.

Este movimiento de Netflix encaja con otros llevados a cabo por la compañía, pues este mismo año veremos la adaptación en imagen real de 'Cowboy Bebop' y también tiene en marcha una versión en carne y hueso de 'One Piece'....

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Inicio