Publicidad

'One Piece' llega a Netflix: en marcha una serie de acción real basada en el popular manga

'One Piece' llega a Netflix: en marcha una serie de acción real basada en el popular manga
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

No contenta con el reboot de clásicos como 'Saint Seiya' y películas live action como 'Death Note', Netflix ha encargado la serie en imagen real de 'One Piece', el mítico manga de Eichiro Oda que lleva publicándose ininterrumpidamente desde 1997, camino de mil capítulos publicados y un anime con más de novecientes episodios.

La noticia llega tres años después de que Eichiro Oda anunciase que, con motivo del vigésimo aniversario de las aventuras de Luffy y compañía, estaban trabajando en llevar adelante una serie de imagen real. Pero, como bien dice en Twitter, "todo lleva su tiempo".

De hecho, ha habido algún que otro avance respecto a lo que se nos dijo por aquel entonces. Oda supervisará como productor ejecutivo esta adaptación que contará con una temporada de diez episodios. No hay reparto anunciado, pero los guionistas/productores ejecutivos serán Steven Maeda ('Expediente X'), como showrunner, y Matt Owens ('Agentes de SHIELD').

Para los que no lo conozcáis, 'One Piece' gira en torno a las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven chico con cuerpo de goma que busca ser el rey de los piratas. Para ello contará con un grupo de fieles amigos con los que vivirán aventuras... muchísimas de hecho. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios