Compartir
Publicidad

Los piratas de 'One Piece' darán el salto a Hollywood en una serie de acción real

Los piratas de 'One Piece' darán el salto a Hollywood en una serie de acción real
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes del manga y el anime están viviendo tiempos convulsos en cuanto a las temidas adaptaciones de sus obras favoritas a la acción real se refiere. Después de casos como la decepcionante 'Ghost in the Shell' protagonizada por Scarlett Johansson, y aún con el miedo en el cuerpo tras ver los avances de la 'Death Note' de Adam Wingard, Hollywood va a abordar una de las licencias más populares del país del sol naciente.

Según ha confirmado su creador Eiichiro Oda, nada más y nada menos que los piratas de 'One Piece' serán los próximos personajes en recibir una adaptación americana, en esta ocasión en forma de serie de televisión, con motivo de la celebración del 20 aniversario de la primera publicación del manga. El anuncio del proyecto resulta, cuanto menos, sorprendente.

One Piece 2

Tomorrow Studios y Marty Adelstein, el productor ejecutivo y la compañía detrás de 'Prison Break' serán los encargados de dar forma a las demenciales aventuras de Monkey D. Luffy para proclamarse Rey de los Piratas. Tarea harto complicada a juzgar por el peculiar tono, la elevada exigencia de su diseño de producción, y las habilidades de sus protagonistas, algo complejas de trasladar a la acción real con éxito.

El salto de continente de la franquicia llama la atención principalmente por la salvaje popularidad de la que goza en su país de origen. Desde su lanzamiento en 1997 dentro de la revista Weekly Shōnen Jump, 'One Piece' ha crecido exponencialmente hasta llegar a superar en ventas a titanes de la talla de 'Naruto' e incluso 'Dragon Ball', vendiendo más de 400 millones de ejemplares en 2010.

Esperemos que el resultado final haga honor al fenómeno de masas que es 'One Piece' en Japón, pero hay que admitir que la sombra de la duda planea acechadora sobre el proyecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio