Publicidad

Showtime da luz verde a la comedia de humor negro 'I'm Dying Up Here'

Showtime da luz verde a la comedia de humor negro 'I'm Dying Up Here'
Sin comentarios

Publicidad

Showtime está aprovechando a la tope la presentación en los TCA. Hace unas horas anunciaba la renovación de 'Shameless' por una séptima temporada y las fechas de estreno de las nuevas tandas de episodios de 'Penny Dreadful' y 'House of Lies', mientras que ahora la noticia es que ha decidido dar luz verde a la comedia de humor negro 'I'm Dying Up Here'.

La serie toma como base el libro de no ficción escrito por William Knoedelseder inspirada en la dañada psicología de un grupo de cómicos stand-up de Los Angeles durante los años 70 del siglo pasado. La gran protagonista de la función será Melissa Leo, oscarizada actriz que dará vida a la dueña de un club llamado Goldie.

Los episodios tendrán, incluyendo los cortes publicitarios, una duración de una hora cada uno de ellos y en su reparto también figuran los nombres de Sebastian Stan, que se meterá en la piel de un cómico ascendente, Clark Duke, que interpretará a un cómico de Boston intentando alcanzar la fama en Los Angeles, Ari Graynor, Andrew Santino, RJ Cyler, visto hace poco en la estupenda película 'Yo, él y Raquel', Erik Griffin, Stephen Guarino.

Además, Dylan Baker, Robert Forster, Cathy Moriarty y Alfred Molina harán apariciones especiales, mientras que Jim Carrey ejercerá como productor ejecutivo, por lo que no es descartable que acabe dejándose ver en algún episodio. Dave Flebotte, guionista de varios episodios de 'Mujeres desesperadas', 'Boardwalk Empire' y 'Masters of Sex', será su showrunner.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Shameless' renueva por una séptima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios