La promesa de los creadores de 'Stranger Things' para la temporada 5 y final de la serie: "No vamos a añadir nuevos personajes"

La promesa de los creadores de 'Stranger Things' para la temporada 5 y final de la serie: "No vamos a añadir nuevos personajes"
10 Comentarios

Solamente queda una temporada más de 'Stranger Things' para tener que decir adiós a la serie de Netflix. Todavía habrá que esperar fácilmente hasta 2024 para ver la entrega final, pero los Hermanos Duffer poco a poco van desvelando algunos detalles de la misma. Ya sabíamos que habrá un salto temporal y ahora han prometido que no habrá nuevos personajes.

"Vamos a parar"

Los Duffer han confirmado esto en el Aftershow del Volumen 2 de la cuarta temporada de la serie. de esta forma, se desviarán de su tendencia de introducir nuevos personajes para matarlos esa misma temporada, tal y como hicieron (cuidado con los spoilers) con Bob (Sean Astin), Alexei (Alec Utgoff) o Eddie (Joseph Quinn).

En concreto ha sido Matt Duffer quien afirmó que "vamos a parar. No vamos a añadir nuevos personajes en la temporada 5. Lo prometo". Teniendo en cuenta cómo acabó la cuarta, tiene sentido que no vayan a añadir más rostros. Además, así también podrán cumplir lo que dijeron de hacerla más corta que la cuarta.

Eso además seguro que acaba suponiendo la muerte de alguno de los protagonistas de la serie. Ya había señales sobre algo así en la cuarta, algo que los Duffer llegaron a hacer para arrepentirse en el último momento. En el desenlace de la serie ya no tienen excusas, porque la amenaza ha alcanzado tal nivel que no sería nada creíble que al final todos ellos lograsen sobrevivir.

Si ya acabasteis con la temporada 4 de 'Stranger Things', os recuerdo que tenemos una lista con las mejores series de Netflix de este 2022 y quizá encontréis ahí alguna de vuestro interés.
Temas
Inicio