Publicidad

Sugerencias Semanales | del 11 al 17 de julio

Sugerencias Semanales | del 11 al 17 de julio
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

No os podéis imaginar lo difícil que es, en ocasiones, seleccionar lo más interesante de la parrilla española. Al hecho de que las cadenas, por ley, sólo tienen que facilitar la programación para los tres días siguientes al actual, se suma el que por el verano la oferta de calidad de nuestros queridos canales brille por su ausencia en la mayoría de casos. Fijaos si es grave que ‘¡Mójate!‘ ha sido uno de los estrenos más sonados…

Comenzamos la semana hoy con mucho calor y poco para ver en la pequeña pantalla. Hoy hace un año que la Selección Española de fútbol ganó el Mundial, y La Siete aprovechará para repetir a las 20.30h el documental que ayer emitió Telecinco. Para los aficionados al deporte, en Teledeporte veremos otra nueva dosis de Tenis en los partidos de la Copa Davis. Antena 3 se decantará por el cine, con la emisión de ‘Transporter 3’. ¿Mi recomendación? Ver el final de temporada de ‘Juego de Tronos’ en Canal+.

El cine será el protagonista del martes, con Antena 3 y La Sexta apostando por ‘Supersalidos’ y ‘Naúfrago’, respectivamente. AXN preestrenará el primer capítulo de la versión danesa de ‘The Killing‘, mientras que Fox Crime emitirá por fin la novena y última temporada de ‘Expediente X’. Eso sí, aunque la estrenen mañana, la emitirán a diario desde entonces a las 16.55h. Una hora bastante rara, si me preguntáis, pero no más extraño que la decisión de La Sexta de ofrecer, el miércoles, cuatro episodios seguidos de ‘El Mentalista’. Las cadenas españolas y sus manías.

Ya a finales de semana tendremos, el viernes, la película ‘Noche Loca’ en Canal+, protagonizada por dos actores televisivos: Tina Fey (‘30 Rock’) y Steve Carell (‘The Office’). El sábado TNT estrenará ‘The Corner’, la miniserie que David Simon hizo antes de ‘The Wire’. Finalmente, el domingo tendremos el GP de Alemania de Motociclismo y, además, por la noche podremos ver un interesante documental en National Geographic Channel: ‘Los Templarios: la batalla decisiva’.

Creo que a estas alturas todos estamos pensando lo mismo: el panorama televisivo patrio da pena, pero por suerte donde sí habrá bastantes novedades será al otro lado del Atlántico. Hoy mismo vuelven con nuevos episodios ‘The Closer’, ‘Warehouse 13’ y ‘Rizzoly & Isles’. Además, Syfy estrenará ‘Alphas‘. Los fans de ‘Damages’ están de enhorabuena, porque la cuarta temporada verá la luz el miércoles. Pero realmente el evento de la semana llegará el domingo, con el estreno de la esperadísima cuarta temporada de ‘Breaking Bad’. Gracias Walter por llegar a rescatarnos.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios