Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 5 al 11 de enero

Sugerencias semanales | Del 5 al 11 de enero
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En esta semana marcada por las cabalgatas y la festividad del 6 de enero llegamos al final de las fiestas y, con ello, al final de la temporada de pruebas que han estado llevando a cabo las diferentes cadenas. Aún así, durante esta semana podemos asistir a estrenos relevantes y a cambios de última hora tendentes a consolidar las parrillas, aunque para la semana que viene aún quedará algún que otro estreno que ya comentaremos.

Las cadenas recuperan su tendencia a estrenar las series de ficción internacional y por fin llega a Cuatro la quinta temporada de House. Han preparado un especial y las noches del 5 y 6 de enero están dedicadas a esta serie. El día 5, desde las nueve y media de la noche, se emitirán los últimos capítulos de la cuarta temporada y el día 6, a las diez y media, se emitirá el primer episodio de la quinta. La Sexta por su parte empieza a emitir El mentalista el 8 de enero a las diez y cuarto de la noche.

En cuanto a programas, en La Sexta vuelve El Intermedio. El 7 de enero a las diez y cuarto de la noche llega a Cuatro la primera gala de La batalla de los coros, otro reality musical más para la cadena. El viernes 9 de enero se estrena en La 1 La hora de José Mota, el espacio semanal de humor de la mitad de Cruz y Raya que aspira a competir con ¿Dónde estás corazón?,.

Mención aparte merece la parrilla de Telecinco durante esta semana. El martes se estrena Guinness World Records, sobran las explicaciones, seguido del reportaje especial titulado El precio del paraíso que narra una situación real muy similar a la de Cata, la protagonista de Sin tetas no hay paraíso. El miércoles pasa a ser de Gran Hermano. Y en el prime time del viernes se instala Hermanos y detectives para cubrir el hueco dejado por El Comisario.

Antena 3 parece que va a aprovechar el martes para estrenar lo nuevo de Los hombres de Paco, ahora que Telecinco ha decidido cambiar el día de emisión de Gran Hermano.

En cuanto a lo deportivo, a partir del lunes 5 La Sexta pone en marcha un informativo diario sobre deportes a las nueve menos cinco de la noche. El espacio tiene una duración de veinte minutos y prestarán especial atención a los eventos deportivos de la cadena (fútbol, baloncesto y Fórmula 1). Y a propósito de esto, el miércoles La Sexta anuncia que emitirá la Copa del Rey.

Para terminar, no quiero dejar de mencionar la emisión en Antena 3 esta misma noche de la película Un funeral de muerte, muy recomendable si os apetece probar algo diferente a CSI. La 1, por su parte, dedica el prime time de lunes, martes y miércoles al cine, emitiendo respectivamente Harry Potter y el cáliz de fuego, Diario de una niñera y Oceans Twelve.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 29 de diciembre al 4 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos