Publicidad

'The Witcher': la temporada 2 de la serie de Netflix reinicia su rodaje tras el parón por el coronavirus

'The Witcher': la temporada 2 de la serie de Netflix reinicia su rodaje tras el parón por el coronavirus
Sin comentarios

Multitud de series tuvieron que detener la grabación de su siguiente tanda de episodios por la pandemia de coronavirus y 'The Witcher' no fue una excepción. La buena noticia ahora es que la serie de Netflix ha reiniciado finalmente el rodaje de su segunda temporada.

De vuelta a la acción

Lauren S. Hissrich, showrunner de 'The Witcher', ya mostró hace unos días parte de las medidas de seguridad que la serie había implantado de cara a su regreso al set y ahora ha sido el director Stephen Surjik, que se ocupará de la puesta en escena de dos episodios de la segunda temporada, quien ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram apuntando que faltaban apenas unos minutos para empezar a grabar.

A falta del anuncio oficial por parte de Netflix, el mensaje de Surjik deja claro que la segunda temporada de 'The Witcher' ha finalizado su hiato forzado. Teniendo en cuenta que apenas se había estado rodando un par de semanas antes del parón y que las grabaciones de la primera se extendieron durante más de seis meses, podemos dar por sentado que el rodaje no acabará hasta ya empezado 2021.

 

Obviamente, esto conllevará un retraso en el lanzamiento de los nuevos episodios de 'The Witcher'. La mejor referencia que tenemos es que el rodaje de la primera temporada acabó en mayo de 2019 y su estreno tuvo lugar en diciembre de ese mismo año. Vamos, que todo apunta a que no volveremos a ver al brujo interpretado por Henry Cavill hasta ya avanzado el segundo semestre de 2021...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios