Publicidad

'The Witcher' tampoco se libra del coronavirus: se suspende la producción de la temporada 2 del éxito de Netflix

'The Witcher' tampoco se libra del coronavirus: se suspende la producción de la temporada 2 del éxito de Netflix
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Solo quedaba una. 'The Witcher' es la última serie de televisión de alto perfil afectada por el brote de coronavirus. Deadline ha anunciado que la producción en la temporada 2 de la popular serie de fantasía de Netflix ha sido suspendida. Según la noticia, es la primera gran producción de televisión que se filma en el Reino Unido en cancelarse.

Kikimore 676736c

Un monstruo demasiado invencible hasta para Geralt

La temporada 2 estaba en plena producción en Arborfield Studios, a 30 kilómetros de Londres. Una fuente del equipo de producción le dijo a Deadline:

"Hemos tomado la decisión efectiva de inmediato, de pausar la producción durante dos semanas durante este momento difícil. Esto les dará a todos el tiempo de tomar decisiones reflexionadas y con información sobre cómo avanzar".

Esta noticia sigue a la decisión de Netflix de la semana pasada de suspender los rodajes de todas sus películas y programas establecidos en EE. UU. Y Canadá, incluyendo 'Stranger Things' y 'Midnight Mass' de Mike Flanagan. Como señala Deadline, las producciones fuera de los EE. UU. se están evalúando caso por caso, pero todo indica que haya más en los próximos días.

La semana pasada ha visto un flujo constante de películas y series de televisión suspendidos. Estos incluyen la serie sobre 'El Señor de los Anillos' de Amazon, la película de superhéroes de DC 'The Batman' y una variedad de películas de Disney, desde 'La sirenita' a 'Shang-Chi' y el 'Nightmare Alley' de Guillermo Del Toro. Junto a estrenos retrasados ​​o cancelados como el nuevo Bond y 'Fast & Furious 9'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios