Publicidad

'El señor de los anillos': la serie de Amazon también paraliza su rodaje por el coronavirus

'El señor de los anillos': la serie de Amazon también paraliza su rodaje por el coronavirus
Sin comentarios

Estaba cantado: Amazon ha paralizado el rodaje de su adaptación televisiva de 'El señor de los anillos' como medida de precaución frente al coronavirus.  De esta forma se une a una gran cantidad de producciones televisivas que ya habían optado previamente por esa solución.

No les quedaba otra

Las grabaciones habían comenzado este pasado mes de febrero en Nueva Zelanda y por el momento no hay fecha prevista para retomarlas. Las autoridades de dicho país han impuesto unas fuertes medidas para evitar su propagación como que cualquiera que entre a Nueva Zelanda tenga que autoaislarse, incluso ciudadanos que regresen de otros lugares.

Protagonizada, entre otros, por Joseph Mawle, Markella Kavenagh y robert Aramayo, 'El señor de los anillos' nos transportará a la Segunda Edad para contarnos una historia diferente a la que podríamos esperar de una serie con este título. Vamos, no esperéis ver lo mismo que ya nos contó Peter Jackson en su estupenda trilogía para la gran pantalla.

Amazon tenía en mente estrenar la serie en algún momento de 2021, pero quizá esta pausa provoque un retraso hasta 2022. Sea como sea, habrá que tener paciencia para ver lo que nos tiene reservado Juan Antonio Bayona, director de los dos primeros episodios, y el equipo de guionistas liderado por J.D. Payne y Patrick McKay.

Vía | EW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios