Compartir
Publicidad

¿Podría volver 'Aquí hay tomate'?

¿Podría volver 'Aquí hay tomate'?
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy Vertele ha destapado un impactante rumor: Telecinco podría estar planteandose el regreso de ‘Aquí hay tomate‘, en el mismo horario y con los mismos presentadores y la misma productora con los que finalizó hace ahora justo un año. Lo que tantas veces hemos comentado en broma, podría estar empezando a tener visos de realidad. Al parecer, la cadena estaría valorando los pros y los contras y tanteando cuál sería la reacción del público.

En la lado favorable a la vuelta de este programa, seguro que la cadena recuerda los sucesivos fracasos que ha afrontado en ese horario desde la finalización del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcaide. En orden cronológico: ‘Las gafas de Angelino‘, ‘Xq no te callas‘, ‘Escenas de matrimonio‘, ‘Gran Hermano‘ y ‘Está pasando‘. Demasiados patinazos con demasiadas intentos bastantes diferentes entre sí. Lo que en su momento no parecía una audiencia suficientemente buena (entorno al 18% de share con el que se despedió ‘Aquí hay tomate’), ahora mismo sería todo un éxito para Telecinco. En este año, las sobremesas de la cadena han bajado siete puntos y nada parece poder solucionarlo.

Tampoco a los presentadores de ‘Aquí hay tomate’ les ha ido demasiado bien en este año. Jorge Javier Vázquez únicamente ha aparecido en ‘Gran Hermano‘, con lo que se podría considerar que está un poco infrautilizado. Algo que desde luego no puede decirse de Carmen Alcayde. La presentadora, a la espera de que se estrene por fin ‘Guaypaut‘, ha encadenado el fracaso de ‘Las gafas de Angelino’ con el de ‘Guinness World Records‘.

Por otro lado, para Telecinco traer “el tomate” de vuelta supondría, en primer lugar, reconocer públicamente que se equivocó al cancelarlo. Ademas, tendría que tragarse sus palabras en varios sentidos. En primer lugar, por vangloriarse de saber retirar un programa cuando aún era un éxito que sólo apuntaba una bajada de audiencia. Segundo, por retirar ‘Aquí hay tomate’ sin un recambio preparado, con la prepotencia de dar por hecho que encontraría un éxito de audiencia rápidamente. En tercer lugar, porque no hace ni dos días que Paolo Vasile aseguraba que “el corazón había muerto”. Y desde luego, el daño de imagen que supondría todo esto para la cadena es uno de los aspectos más importantes que tendrá que valorar antes de dar este paso

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! |.Telecinco retira Aquí hay tomate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio