Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco busca repetir el éxito de 'Supervivientes' con 'La Granja'

Telecinco busca repetir el éxito de 'Supervivientes' con 'La Granja'
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No señores, esto no se ha acabado todavía. La maquinaria de Telecinco suma y sigue imparable cual máquina de movimiento perpetuo en su labor de factoría de realities de famoseo. La verdad es que no sé por qué no me sorprende cuando uno lee noticias como esta. Y es que, según ha sacado Vertele, parece ser que la cadena está preparando el regreso de 'La Granja' o ('La Granja de los Famosos' como queráis llamarla) el reality show que Antena 3 realizó a mediados de la década pasada juntando a varios famosos en una granja (como se puede deducir por el título) que fue presentado por Terelu Campos y duró dos ediciones.

Así pues Telecinco vuelve a trabajar con Magnolia para realizar un reality que apunta a repetir el planteamiento de la pasada edición de 'Supervivientes' que consiguió datos de audiencia estratosféricos al integrarla perfectamente con toda la parafernalia de programas de cotilleos polemizantes marca de la casa. Y solo hace falta echar un ojo a los que suenan para el casting (Amador Mohedano, Karmele, Jaime Ostos...), algunos de los cuales ya llenan horas de programación en la cadena por lo que parece un paso lógico en su "carrera" televisiva.

'La Granja' también repetiría fórmula en cuanto a los presentadores, con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva como cabezas visibles del programa. Vamos, que parece que en Telecinco van a por todas para fabricar el nuevo boom de audiencia. Lo cual me preocupa. Ya sabéis lo crítico que solemos ser con el estilo Telecinco, que parece un ronroneo constante de programas hechos en base a la polémica, la bronca y el morbo barato. Sin embargo hay que reconocer que la fórmula les funciona y les está llevando a ser líderes de audiencia, aplastando en muchas ocasiones a su competencia directa.

Lo que no tengo claro es que dar tantas vueltas sobre lo mismo les vaya a funcionar eternamente. Quiero decir, se ha demostrado que pueden revitalizar formatos decadentes como el 'Supervivientes' a la española y en un principio no veo razón para que no puedan hacer lo mismo con 'La Granja' pero creo que ahora mismo todo esto es una burbuja. Una burbuja televisiva en torno al reality que tarde o temprano estallará de tanto inflarla.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Supervivientes' y la Fórmula 1 coronan las audiencias de julio 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos