Ana de Armas ES Marilyn Monroe: sorprendente nuevo tráiler de ‘Blonde’, el biopic de Andrew Dominik que promete revolucionar Netflix

Ana de Armas ES Marilyn Monroe: sorprendente nuevo tráiler de ‘Blonde’, el biopic de Andrew Dominik que promete revolucionar Netflix
20 Comentarios

Desde su genial participación en 'Sin tiempo para morir' y después de reafirmar lo bien que se le da repartir tiros y guantazos en 'El agente invisible', Ana de Armas se está ganando a pulso el estatus de "heroína de acción" del momento en Hollywood —no es casualidad que vayamos a verla en el spin-off de 'John Wick' titulado 'Ballerina'—; pero el talento la actriz cubana va más allá de sus habilidades para sesgar vidas en pantalla.

Ana de Armas reivindica su sitio en Hollywood

Tras sorprender a propios y extraños con su papel en 'Puñales por la espalda', de Armas volverá a reivindicar sus dotes interpretativas en 'Blonde', la polémica producción de Netflix dirigida por Andrew Dominik —'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'— en la que dará vida a la eterna Norma Jeane, más conocida como Marilyn Monroe.

Después de un primer avance, tan escueto como cabría esperar de un teaser, el largometraje calienta su estreno con un tráiler más extenso y revelador que, además de explotar la, a priori, interesante dirección de fotografía de Chayse Irvin, muestra a una Ana de Armas camaleónica y que, en algunos planos, parece haberse transformado realmente en Monroe.

Para poder disfrutar del trabajo de Dominik, que se estrenará íntegro después de haber peligrado la visión original del director por la calificación NC-17 que otorgó la MPAA al filme tendremos que esperar al próximo 28 de septiembre. Mientras tanto, os dejo con la sinopsis oficial de 'Blonde'.

"‘Blonde’, basada en el bestseller de Joyce Carol Oates, es una audaz reinterpretación de la vida de una de las grandes leyendas de Hollywood: Marilyn Monroe. Su inestable infancia —cuando era Norma Jeane—, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas... ‘Blonde’ difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública".
Temas
Inicio