'John Wick' encuentra a su 'Ballerina': Ana de Armas es la elegida para repartir estopa en el primer spin-off de la franquicia

'John Wick' encuentra a su 'Ballerina': Ana de Armas es la elegida para repartir estopa en el primer spin-off de la franquicia
9 comentarios

Los que hayáis leído mi reseña de 'Sin tiempo para morir' sabréis que no he podido quedar más encantado con lo que, para mí, ha sido un cierre fantástico a la etapa de Daniel Craig como James Bond. Pero de entre todas las virtudes que encontré en la película, una de las que más me maravilló fue la tristemente breve, pero divertidísima intervención de Ana de Armas como la agente Paloma.

De Bond a Wick, y tiro porque me toca

Si, como yo, sois de los que os quedasteis con ganas de ver a la actriz cubana repartiendo más estopa, estáis de enhorabuena, porque parece que tiene todas las papeletas para aterrizar en una de las franquicias más prestigiosas del momento en lo que a cine de acción se refiere: nada menos que la, por el momento, impecable 'John Wick'.

Según informa Deadline en exclusiva, Ana de Armas está negociando con la gente de Lionsgate para protagonizar 'Ballerina'; el primer spinoff de la saga protagonizada por Keanu Reeves, que seguirá los pasos de una joven asesina que busca venganza contra la gente que asesinó a su familia, a quien pudimos ver brevemente en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' encarnada por Unity Phelan.

'Ballerina', cuyo presupuesto debería rondar una cifra entre los 50 y los 80 millones de dólares, estará dirigida por Len Wiseman —'Underworld'— y llegaría después de una 'John Wick 4' que, si todo va según lo previsto, se estrenará el próximo mes de mayo de 2022. Si se mantiene el nivel mostrado hasta la fecha, que sigan llegando secuelas, por favor.

Temas
Inicio