Electrizante tráiler de 'Tokyo Vice': la serie de Michael Mann con Ansel Elgort para HBO Max tiene una pinta espectacular

Electrizante tráiler de 'Tokyo Vice': la serie de Michael Mann con Ansel Elgort para HBO Max tiene una pinta espectacular
20 comentarios

Ya han pasado casi tres años desde que os contamos que el incombustible Michael Mann volvería al medio televisivo que tantas alegrías le dio con 'Corrupción en Miami' con 'Tokyo Vice'; un thriller de alto voltaje para HBO Max poducido bajo el ala de WarnerMedia que acaba de dejar caer su primer tráiler. Y, qué queréis que os diga, la cosa tiene una pinta increíble.

Corrupción en Tokio

Como podemos ver en su extenso avance, 'Tokyo Vice', además de una factura técnica impecable escudada por la dirección de fotografía de Daniel Satinoff y John Grillo, promete una buena dosis de thriller de alto voltaje marca de la casa Mann enriquecido por un más que atractivo reparto internacional encabezado por Ansel Elgort; que dará vida a un periodista sumido en una peligrosa investigación a un poderoso criminal tokiota.

Junto a Elgort, Ken Watanabe, Ella Rumpf, Rinko Kikuchi, Hideaki Ito y Odessa Young completan un elenco que está a las órdenes del propio Michael Mann y de Destin Daniel Cretton —director de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'—, que compartirán responsabilidades como realizadores en los 10 episodios que ocupará la historia.

'Tokyo Vice' aterrizará en HBO Max el próximo 7 de abril con sus tres primeros capítulos. A partir de ese momento, cada jueves se incorporarán al catálogo de la plataforma dos nuevos episodios hasta llegar al final de la temporada el 28 de abril. En lo que a mí respecta, el tren del hype está descontrolado.

Temas
Inicio