Publicidad

Michael Mann vuelve a la televisión con 'Tokyo Vice', la serie de HBO Max con Ansel Elgort

Michael Mann vuelve a la televisión con 'Tokyo Vice', la serie de HBO Max con Ansel Elgort
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Michael Mann vuelve al mundo de la televisión de prestigio. Después del anuncio de que WarnerMedia estaba desarrollando la serie 'Tokyo Vice' con la estrella de 'Baby Driver' Ansel Elgort, ahora sabemos que el creador de 'Miami Vice' sigue con el vicio en la esperada serie de HBO Max.

Corrupción en Tokio

En un principio se anunció que el responsable de 'Shang-Chi' para Marvel, Destin Daniel Cretton, estaba al frente de la serie como director, pero parece que únicamente ejercerá de productor de la serie, entregando las riendas a Mann. El director de 'Heat' dirigirá el primer episodio de la serie, con la esperanza de que tal vez se quede para hacer más episodios más adelante.

'Tokyo Vice' está escrita por JT Rodgers y está basada en el libro de no ficción de Jake Adelstein, sobre su tiempo como periodista en Tokio, siguiendo a la policía local. Elgort ya ha sido anunciado como el personaje principal de periodista. También se anuncia que Ken Watanabe formará parte del reparto.

Obviamente no se trata de la primera incursión del director en el mundo de la narración televisiva, habiendo dirigido para la cadena el piloto de la serie de HBO, 'Luck'. HBO Max verá la luz en las pantallas durante el primer trimestre del próximo 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir