'Encerrado con el diablo': Apple TV+ lanza el tráiler de la última serie con el fallecido Ray Liotta, del escritor de 'Mystic River' o 'Shutter Island'

3 comentarios

Hace poco nos dejaba Ray Liotta, actor de sobra conocido por 'Uno de los nuestros', 'Ases calientes' o 'Hannibal', entre otras. No obstante, todavía quedan varios de los proyectos que tenía entre manos pendientes por estrenar, como 'Encerrado con el diablo', la serie de Apple TV+ que presenta su interesante tráiler.

En la mente del asesino

'Encerrado con el diablo' ('Black Bird') es una serie escrita, producida y desarrollada por Dennis Lehane, famoso autor de best-sellers como 'Mystic River' o 'Shutter Island', basada en las memorias de James Keene.

En el tráiler, vemos a Keene (Taron Egerton), un exitoso jugador de fútbol que es sentenciado a 10 años de cárcel. No obstante, recibe repentinamente una propuesta insólita: puede conseguir la libertad mucho antes de lo estipulado si acepta ser internado en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), para lograr que confiese dónde están enterradas sus víctimas.

En la miniserie, Liotta interpreta el papel del padre de Keene, en la que es su última interpretación televisiva. Otros nombres importantes del proyecto son el de Greg Kinnear ('Mejor... imposible') y Sepideh Moafi ('El asesinato de dos amantes'). Los tres primeros episodios están dirigidos por Michaël R. Roskam ('La entrega').

'Encerrado con el diablo' es una miniserie de 10 capítulos, que estrenará los dos primeros en Apple TV+ el viernes 8 de julio e irá estrenando los siguientes semanalmente hasta el 5 de agosto.

Temas
Inicio