Muere Ray Liotta, protagonista de la mítica 'Uno de los nuestros', a los 67 años

Muere Ray Liotta, protagonista de la mítica 'Uno de los nuestros', a los 67 años
39 comentarios

El actor Ray Liotta ha fallecido a los 67 años de edad en República Dominicana. El protagonista de la mítica 'Uno de los nuestros' se encontraba allí rodando la película 'Dangerous Waters'. Por el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento, pero se sabe que se produjo mientras dormía.

La carrera de Liotta

Nacido en Estados Unidos el 18 de diciembre de 1954, Liotta debutó en 1978 en la televisiva 'Otro mundo', donde se dejó ver en más de una treintena de episodios. Tras aparecer en otras series, saltó a la gran pantalla en 1983 con 'Chica solitaria', no tardando en llegar producciones más populares como 'Algo salvaje' o 'Campo de sueños', pero cuando todo cambió para él fue en 1990 con la legendaria cinta criminal dirigida por Martin Scorsese.

'Escape de Absolom', 'Cop Land', 'Hannibal', 'Narc', 'Identidad', 'Ases calientes' o 'Cerdos salvajes: Con un par de ruedas' fueron algunos de los títulos en los que pudimos verle en años posteriores. Además, siguió trabajando en televisión, llegando a ganar un Emmy al mejor actor invitado por su interpretación en 'Urgencias'.

También fue destacable su actuación vocal en el videojuego 'Grand Theft Auto: Vice City' o sus apariciones en un par de videoclips, el de 'Lovers on the Sun' de David Guetta y el de 'Bloodstream' de Ed Sheeran.

Trabajador incansable, últimamente había participado en películas como 'Historia de una matrimonio' o 'El Halloween de Hubie', teniendo varias producciones pendientes de estreno como la miniserie 'Black Bird' o 'Cocaine Bear', el nuevo largometraje como directora de Elizabeth Banks.

Descanse en paz

Temas
Inicio