Publicidad

El escalofriante tráiler de 'Eli' presenta una de las grandes apuestas de Netflix para Halloween

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La noche de Halloween ya está a la vuelta de la esquina y eso equivale a una buena dosis de películas de terror. Es más cómodo hacerlo en cada con una enorme cantidad de títulos a nuestra disposición y Netflix tiene previsto lanzar varias películas durante las próximas semanas para ganarse nuestra atención. De 'En la hierba alta' ya os hemos hablado por su paso por Sitges y ahora es el turno de 'Eli', que acaba de presentar su tráiler.

'Eli' nos contará la historia de un chaval de 11 años que padece una grave enfermedad. Como última posible solución, sus padres deciden llevarlo a una clínica remota para someterlo a un tratamiento experimental. Lo que parecía un rayo de esperanza no tardará en convertirse en una terrorifíca prisión de la que es imposible escapar.

Cartel y fecha de estreno

La puesta en escena de 'Eli' corre a cargo de Ciarán Foy, realizador que se dio a conocer con 'Citadel' y luego recibió su primera gran oportunidad con la decepcionante 'Sinister 2'. Esperemos que con un relato completamente original, obra de David Chirchirillo, Ian Goldberg y Richard Naing, sepa manejarse mejor.

Charlie Shotwell, visto en 'Captain Fantastic' y 'El castillo de cristal', lidera un reparto en el que también figuran Lili Taylor -ojalá ofrezca una interpretación tan inspirada como la que nos dio en 'Expediente Warren: The Conjuring'-, Sadie Sink, Kelly Reilly y Max Martini.

Eli Cartel

Netflix tiene previsto estrenar 'Eli' el próximo 18 de octubre, misma fecha en la que lanzará la esperada 'Dinero sucio: The Laundromat'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir