Explosivo nuevo tráiler de 'El Pacificador': el spin off de 'El Escuadrón Suicida' en HBO Max trae de vuelta al "hijo de puta" que necesita el mundo

5 comentarios

John Cena ultima su regreso a las pantallas, pequeñas en esta ocasión, con la llegada el próximo 13 de enero de 'El Pacificador' ('Peacemaker'), el spin-off televisivo de 'El Escuadrón suicida' (la buena, claro) para HBO Max. Después de haber visto un primer y segundo teaser, ya tenemos aquí el tráiler oficial de la serie.

Escrita al completo por James Gunn (quien dirige además, cinco de los ocho episodios que la componen), la serie arranca después de los hechos vistos en la citada película, continuando la historia del hombre que cree en la paz a toda costa y en cargarse a todo aquel que necesite para que la haya.

Así, el ¿villano/antihéroe? entrará a formar parte de un nuevo equipo y empezará a descubrir cosas nuevas como sentimientos y se dará cuenta de que tiene mucho que aprender en esta vida en lo que le vemos machacar a gente y explotar cosas.

Acompañando a Cena, el reparto está formado por Danielle Brooks como Adebayo, Freddie Stroma como Vigilante, Jennifer Holland como Harcourt, Chukwudi Iwuji como Murn, Steve Agee como Economos y Robert Patrick como Auggie Smith.

Temas
Inicio