'El Pacificador': HBO Max presenta el primer adelanto y la fecha de estreno de la serie sobre el personaje de 'El Escuadrón Suicida'

'El Pacificador': HBO Max presenta el primer adelanto y la fecha de estreno de la serie sobre el personaje de 'El Escuadrón Suicida'
7 comentarios

James Gunn y John Cena hablaban hace unos días en la presentación de la serie que HBO Max estrenará en enero de 2022 y en la que John Cena volverá a ser El Pacificador, la gran revelación de 'El Escuadrón Suicida'.

El gran héroe americano

El director de la película (y creador, productor, guionista y director de la serie) James Gunn comentaba lo siguiente: "No estaba planeando hacerlo en absoluto, pero Peter Safran y Walter Hamada me preguntaron sobre qué personaje de 'El Escuadrón Suicida' haría una serie si tuviera la oportunidad. Y encontré algo realmente interesante sobre El Pacificador, porque me encantó trabajar con John Cena y pensé que tal vez no habíamos explotado del todo sus dotes para la comedia en la película. Y luego, también porque pensé que era un personaje realmente genial e interesante que podría ser pertinente para el mundo de hoy, sobre todo por su forma de ver las cosas al revés".

"Conocía al personaje de la época de Charlton Cómics, pero creo que Paul Kupperberg es el guionista de la versión que más conocía del personaje. Siempre ha sido un personaje interesante y extraño, y tenía un casco realmente ridículo que lo hacía memorable, por eso lo puse originalmente en la película".

Por su parte, Cena también tenía algo que decir sobre la serie: "He aprendido dos cosas sobre James Gunn a través de nuestra relación. Primero, que está obsesionado con mis pantalones blancos apretados y, segundo, siempre quiere hacerme bailar. Así que podréis ver todo esto en HBO Max y si os gusta, seguro, es más que probable que me veas con más ropa blanca y bailando en el futuro".

el pacificador

Gunn da con la clave del personaje y de la serie con estas declaraciones: "Una de las cosas que me hizo querer contar la historia del personaje es que tiene mucho que aprender. Al final de 'El Escuadrón Suicida', Bloodsport ha aprendido mucho. Es mejor persona de lo que era al principio. Muchos de los personajes son mejores de lo que eran al principio, pero Peacemaker tiene mucho que aprender, y no podría hacerlo en una sola temporada. Pero tiene capacidad para aprender. Sus puntos ciegos son bastante terribles, y su ignorancia es un punto bonito, y creo que esa es una distinción importante".

"Es muy, muy básico. El Pacificador es casi todos los hombres con los que crecí en Missouri. No es muy diferente a mucha gente que conozco, así que no lo encuentro tan terrible como es a veces, es algo mucho más común. Y creo que contar esa historia es importante porque todos en la televisión son buenos y perfectos o malvados, sin medias tintas".

Temas
Inicio