Impresionante nuevo tráiler de 'Andor': la serie precuela de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' retrasa su estreno en Disney+ pero por un buen motivo

36 Comentarios

Disney+ ha lanzado el nuevo tráiler de su próxima serie de 'Star Wars', una mirada llena de acción al 'Andor' que podría quitar el mal sabor de boca dejado por 'Obi Wan Kenobi' gracias a un adelanto sinceramente impresionante en su concepción cinematográfica. desde la fotografía a los escenarios, no necesariamente en pantalla verde, parece una aproximación más naturalista al universo. Lo malo es que parece que habrá un retraso en la fecha de estreno.

¿Una nueva esperanza para Star Wars?

Andoryocaliente

Lo malo de este adelanto esperanzador es que la serie antes estaba programada para el 31 de agosto y ahora se estrena el próximo 21 de septiembre en Disney Plus, y si bien la han retrasado otras 3 semanas la razón es poder ofrecer 3 episodios a la vez, una práctica cada vez más común. Pese a este inesperado retraso, el tráiler final de 'Andor' compensa gracias a una concepción artística muy notable, fue presentado en el programa estadounidense Good Morning America, donde Diego Luna fue el encargado de presentarlo.

Luna habló sobre el alcance de la nueva serie en el programa de ABC:

“Es totalmente único porque sabemos de lo que es capaz, pero lo conoceremos cuando no sepa que es capaz. Lo conoceremos cuando la vida sea difícil, es una vida muy oscura e interesante porque es solo un hombre común que de repente debe convertirse en parte de algo más grande, debe convertirse en parte de una comunidad que está creciendo”.

Andor2

'Andor' será la cuarta serie en acción real de Disney+, y también será la más larga hasta la fecha, ya que tiene nada menos que 12 episodios en los que el personaje de Diego Luna se une a la Rebelión, en un mundo sin Jedi, en el que la galaxia está sumida en la miseria y el caos por culpa del régimen del Imperio. También coprotagonizan Forest Whitaker, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjuna, Dennis Gough, Kyle Soler y Fiona Shaw. El coguionista de 'Rogue One', Tony Gilroy, también dirige cinco episodios de la serie, incluido el piloto.

Temas
Inicio