Compartir
Publicidad

Intenso tráiler de 'Cam': la película de Blumhouse que llega a Netflix en una semana

Intenso tráiler de 'Cam': la película de Blumhouse que llega a Netflix en una semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blumhouse se ha convertido en la productora de referencia en Hollywood para los amantes del cine de terror o el thriller colindante con el mismo. Es cierto que sus películas no se limitan únicamente a ese género -también estuvieron detrás de 'Whiplash'-, pero en Netflix no han querido andarse con experimentos y han apostado por lo que mejor se les da al comprarles 'Cam', cinta de la que ya podemos ver su tráiler.

'Cam' nos lleva al mundo de las mujeres que se prestan a casi cualquier cosa en los servicios de webcams. Allí seguiremos a Alice, quien descubre que ha sido sustituida en su web por una réplica exacta de ella misma. El tráiler es bastante poderoso, vendiendo lo que podría ser un intenso thriller psicológico.

Madeline Brewer, a la que muchos recordarán por su participación en 'El cuento de la criada', da vida a la protagonista -y su réplica- en la ópera prima de Daniel Goldhaber. El resto del reparto se completa con la presencia de Patch Darragh, Melora Walters -'Magnolia'-, Devin Druid -'Por trece razones'- y Michael Dempsey.

Por ahora, 'Cam' está cosechando muy buenas críticas, habiendo recibido el premio a la mejor primera película en el Fantasia Film Festival, que fue donde tuvo lugar su estreno mundial. El resto no tendremos que esperar mucho para verla, ya que Netflix tiene previsto estrenarla en apenas una semana, este próximo 16 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio