Con la monarquía hemos topado: 'Cristo & Rey' presenta el primer tráiler de la serie sobre el secreto peor guardado de España

1 Comentario

Hace unos años, una serie como 'Cristo & Rey' (uno de los mejores títulos de la historia, probablemente) habría quedado censurada y en un baúl bajo cuatrocientas llaves. Ahora, después de todo lo que ha pasado los últimos años, podemos tener una superproducción que hable abiertamente de los deslices (por llamarlos de una manera amable) del rey Juan Carlos I de una manera espectacular y muy alejada del underground en el que antaño estaría atrapada.

Había una vez un circo

Jaime Lorente y Belén Cuesta protagonizan 'Cristo & Rey', uno de los pilares de Atresmedia durante los próximos meses que seguro que da de qué hablar (el trending topic le tiene asegurado) y se une a producciones como 'XRey' o 'Salvar al rey', que de un tiempo a esta parte se permiten la libertad de hablar abiertamente de la corona de una manera muy alejada a la habitual hasta ahora. Si los documentales y series sobre la monarquía española eran más parecidas a una telepromoción que a 'The crown' o 'Spencer', la cosa está a punto de cambiar.

En el tráiler vemos una violenta historia de amor tóxico entre Bárbara Rey y Ángel Cristo, que se convierte en un triángulo con una sola palabra: "Majestad". Como sus mismos creadores indican, es una historia de amor, violencia, drogas, sexo... Y el rey. Es imposible que no esté en vuestras listas de lo más esperado del año.

Cristo Rey

Serán ocho episodios de 50 minutos cada uno dirigidos por Daniel Écija, autor de '7 vidas', 'Los Serrano', 'Los hombres de Paco' o 'El internado'. Casi nada, ¿eh? Sabemos que 'Cristo & Rey' tratará de hacer justicia con una mujer que en su día se convirtió en un chiste nacional pero que tiene una historia que vale la pena contar. Aún no tiene fecha de estreno, pero ya estamos contando las horas.

Temas
Inicio
Inicio