Compartir
Publicidad

Nuevo tráiler de 'Krypton': viajes en el tiempo y crisis política en el planeta natal de Superman

Nuevo tráiler de 'Krypton': viajes en el tiempo y crisis política en el planeta natal de Superman
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas os trajimos los primeros datos y un breve teaser de 'Krypton', la nueva serie del canal SyFy —congelada desde hace una buena temporada— que, aprovechando el inagotable tirón superheróico en la industria audiovisual, se ha animado a explorar de la mano del guionista David S. Goyer los devenires de la familia de Superman en su planeta natal mucho antes de la destrucción del mismo.

Hoy, la cadena norteamericana nos presenta un nuevo tráiler del show, en el que, además de apreciarse ciencia influencia de 'El hombre de acero' de Zack Snyder, podemos entrever el cóctel de ciencia ficción, cierto contenido político en la línea de lo visto en 'Juego de Tronos' —salvando las distancias— y viajes temporales que plantea la producción; encabezada por Cameron Cuffe en el papel de Seyg-El, a quien acompañarán, entre otros, Georgina Campbell —'Broadchurch'—, Ian McElhinney —'Juego de Tronos'— y Ann Ogbomo —'Wonder Woman'—.

Junto al nuevo avance de 'Krypton', y en el marco del press tour de la Television Critics Association, el showrunner de la serie Cameron Welsh, y los productores ejecutivos David S. Goyer y Geoff Johns hablaron sobre los planes a largo plazo que tienen para la serie y manifestaron que la producción está completamente desvinculada de lo visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico de DC, gozando de total libertad creativa.

Goyer comentó lo siguiente al respecto:

"Tenemos aproximadamente un plan de entre siete y ocho años. Este es un relato que aún no se ha contado e incluye viajes en el tiempo. La historia puede ser alterada y lo que ocurre en esta trama puede ser muy diferente de la historia original que conoce la gente."

Pese a lo interesante de la propuesta, personalmente decido mantenerme escéptico al respecto hasta que pueda ponerle las manos encima a 'Krypton'. Para ello habrá que esperar hasta el próximo 21 de marzo, fecha de emisión del debut de las aventuras del abuelo de Superman y compañía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos