'The Amusement Park': histórico tráiler con el primer metraje inédito del film perdido de George A. Romero hace casi 50 años

'The Amusement Park': histórico tráiler con el primer metraje inédito del film perdido de George A. Romero hace casi 50 años
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En 2018, la esposa del fallecido George A. Romero, Suzanne Desrocher-Romero, anunció que una película inédita que Romero filmó en 1973 iba a ser restaurada y lanzada. La película de 60 minutos se titula 'The Amusement Park' (El parque de atracciones), y en realidad es un film de servicio público sobre la discriminación por edad filmado para televisión, pero en realidad nunca se lanzó. Hoy podemos ver parte del metraje inédito por primera vez.

El film trata de un hombre de edad avanzada que se embarca en lo que cree que será un día normal en un parque de diversiones y pronto se ve envuelto en una pesadilla como nunca antes había visto. Suzanne Desrocher-Romero dijo en su momento:

"Aunque no está enclavada en el género de terror, es la película más aterradora de George. Tiene la huella única de Romero por todas partes".

Shudder, la plataforma que lo estrena en USA, adelanta que el film, recientemente descubierto y restaurado por la Fundación George A. Romero, está producido por Suzanne Desrocher-Romero y protagonizado por Martin's Lincoln Maazel como un anciano que se encuentra desorientado y cada vez más aislado cuando los dolores, Las tragedias y humillaciones del envejecimiento en Estados Unidos se manifiestan a través de montañas rusas y multitudes caóticas.

Amusementposter

Encargada por la Sociedad Luterana a principio de su carrera, 'The Amusement Park' es quizás la película más salvaje e imaginativa de Romero, una alegoría sobre las realidades de pesadilla del envejecimiento, y es una instantánea fascinante de la capacidad y el estilo artísticos tempranos del cineasta y continuaría informando su filmografía subsiguiente. La película estará disponible en Shudder el 8 de junio.

Temas
Inicio