Compartir
Publicidad

‘The Amusement Park’: la película perdida que George A. Romero rodó en 1973 pronto verá la luz

‘The Amusement Park’: la película perdida que George A. Romero rodó en 1973 pronto verá la luz
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los grandes proyectos de la George A. Romero Foundation será restaurar una película titulada ‘The Amusement Park’. Las primeras estimaciones iniciales indican que la restauración de la película desarrollada en un parque de atracciones costará entre 50,000 y 100,000 dólares. Tú también puedes ayudar a restaurar y preservar esta película desconocida de Romero, aquí.

Los fans incondicionales de George A. Romero puede que sepan que entre 'La estación de la bruja' y 'Los Crazies', Romero rodó una película de 60 minutos titulada 'The Amusement Park'. La película se filmó en 1973 pero apenas nadie la ha visto hasta el día de hoy. Creada como un "anuncio de servicio público sobre discriminación por edad", la película aparentemente fue filmada para televisión pero en realidad nunca se estrenó, y este fin de semana ha estallado la bomba.

Daniel Kraus anunció esta noche en Twitter que estaba viendo la película de Romero "prácticamente invisible", que había buscado durante los últimos veinte años. En un hilo de varios tweets, Kraus se refería a la película "una revelación", así como "la película más abiertamente horrorosa de Romero".

"Las personas que la financiaron no permitirían que viera la luz, y no es de extrañar. Es infernal. En su larga carrera criticando a las instituciones estadounidenses, Romero nunca antes había sido tan despiadado ", afirmaba Kraus. "No puedes verla, pero estoy intentando cambiar eso". "Este es realmente uno de esos objetos mágicos (¿malditos?) que no puedo creer que hayan caído en las grietas del olvido cinematográfico. Lo traeremos de vuelta ".

Fotograma de Amusement Park

La esposa de George Romero, Suzanne Desrocher-Romero, había dejado caer a principios de año de que una película que Romero filmó en 1973 iba a ser restaurada y estrenada para que todos pudieran verla, y ahora sabemos que es ‘The Amusement Park’. "La restauraremos y se la mostraremos a los fans. Es una película de miedo, pero no es una película de terror, y se trata de la discriminación por edad. De todos modos, George tiene un cameo y será divertido. Mostraremos la película, o la distribuiremos. Será un proyecto para la fundación".

De qué va 'The Amusent Park'

"Un anciano se prepara para lo que él cree que será un día normal en un parque de atracciones, pero pronto se verá envuelto en una pesadilla de como nunca antes había imaginado por culpa de un montón de niñatos malcriados, motoristas locos y policías corruptos".

La película tiene en cuenta, como siempre en el cine de Romero, las diferencias de clase social y raza, además de añadir el problema de la tercera edad y la incapacidad física. Ahora tenemos mucha curiosidad por ver este proyecto perdido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio