Publicidad

Tráiler de 'Cobra': Robert Carlyle se enfrenta a una grave crisis en el nuevo drama político de Sky

Sin comentarios

Con 2020 a la vuelta de la esquina, Sky nos ha ofrecido un primer tráiler de 'Cobra', una de sus primeras series de ficción para el año que viene. Nos encontramos con un drama político británico en el que Robert Carlyle ('Trainspotting') deberá afrontar una grave crisis como primer Ministro de Reino Unido.

Escrita por Ben Richards, responsable de, entre otros 'The Tunnel', los seis episodios de 'Cobra' nos adentra en los entresijos de COBRA, el cómite de gestión de crisis del gobierno británico. La ficción comienza cuando una serie de catastrofes deja el país sumido en la oscuridad y el caos, por lo que cada decisión política es vital.

En ese comité se encuentra Robert Sutherland (Carlyle); Victoria Hamilton ('The Crown') como su jefa de gabinete, Anna Marshall; Richard Dormer (Juego de Tronos) como el responsable de la Secretaría de Contingencias Civiles; y David Haig (Killing Eve), como el ambicioso secretario de interior. Para Richards, lo prioritario es mostrar las complejidades de estar en una situación así:

“En una cultura en la que  predomina la burla y el ridículo hacia la clase política, quería construir una historia en la que se mostraran como seres humanos reales y complejos que se enfrentan a asuntos de vida o muerte"

Con fecha de estreno el próximo febrero, 'Cobra' no es la única serie que está preparada para 2020, hace unas semanas anunciaron también 'Devils', un thriller ambientado en la bolsa de Londres protagonizado por Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey') y 'Domina', con la historia de Livia Drusila, entre otras producciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios