Publicidad

Sky explorará la antigua Roma con 'Domina', una serie protagonizada por Isabella Rossellini

Sky explorará la antigua Roma con 'Domina', una serie protagonizada por Isabella Rossellini
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La plataforma Sky ha anunciado su próxima serie original. Llevará por título 'Domina' y explorará a una de las mujeres más influyentes de los primeros años del Imperio Romano: Livia Drusila, quien se convirtió en la mano derecha del emperador Augusto, su esposo.

Escrita por Simon Burke ('Fortitude'), 'Domina' ha comenzado su rodaje en los estudios Cinecittà bajo la dirección de Claire McCarthy ('Ofelia'). Kasia Smutniak, a la que hemos visto recientemente en 'Silvio (y los otros)', dará vida a Livia Drusila, mientras que Isabella Rossellini ('Terciopelo azul'), encarnará a Balbina, su enemiga.

Además, en el reparto nos encontramos con Liam Cunningham ('Juego de Tronos') como Livio, el padre de Livia; Matthew McNulty, como el futuro emperador Cayo; Christine Bottomley como Scribonia; Colette Tchantcho como Antígona; Ben Batt como Agripa; Enzo Cilenti como Tiberio Claudio Nerón; y Claire Forlani dará vida a Claudia Octavia.

'Domina' constará de diez episodios que hablarán de esa época bajo un punto de vista femenino, viendo cómo Livia y sus contemporáneas se abrieron paso en la sociedad romana a través de un intenso drama familiar. Y, la verdad, es que la figura de Livia Drusila me parece muy fascinante y relevante como para dedicarle una serie que, esperemos, sea más notable que el último biopic regio de Sky: el de Catalina la Grande

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir