Compartir
Publicidad

Tráiler de 'La casa torcida': Agatha Christie vuelve al cine de mano del creador de 'Downton Abbey'

Tráiler de 'La casa torcida': Agatha Christie vuelve al cine de mano del creador de 'Downton Abbey'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las novelas de Agatha Christe han servido de inspiración para multitud de películas. Sin embargo, la escritora inglesa fue tan prolífica que aún todas ellas no han llegado a la gran pantalla. Una de ellas era 'La casa torcida' ('Crooked House'), pero eso ha cambiado recientemente y aquí os traemos el tráiler, tanto el dedicado al mercado español como su versión internacional, para demostrarlo.

'La casa torcida' cuenta la historia del asesinato de Aristides Leónides, el patriarca de una familia adinerada, poco después de conocer al prometido de su nieta. Da la casualidad de que él es el hijo del detective de Scotland Yard que tendrá que identificar al criminal. La propia escritora señaló que era una de sus obras favoritas, así que esperemos que esta adaptación co-escrita por Julian Fellowes, creador de 'Downton Abbey', le haga justicia.

  • Tráiler para el mercado español
  • Tráiler internacional con subtítulos en español

Por su parte, la puesta en escena ha corrido a cargo del realizador francés Gilles Paquet-Brenner -'Lugares oscuros' ('Dark Places')-, quien para la ocasión ha contado con un llamativo reparto en el que sobresalen nombres como Glenn Close, Terence Stamp, Christina Hendricks, Gillian Anderson, Max Irons o Julian Sands.

La película llegó a los cines Reino Unido el pasado 21 de noviembre, estrenándose directamente en Estados Unidos en el mercado doméstico. En España tendremos aún que esperar hasta el próximo 13 de abril para verla en nuestra sala más cercana de mano de DeAPlaneta.

Cartel La Casa Torcida
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio