Tráiler y fecha de estreno de 'Separación': la nueva serie de Ben Stiller es un thriller de oficina para Apple TV+

4 comentarios

Ojo a esto porque este primer avance a mí me ha llamado la atención. Apple TV+ ha anunciado la fecha de estreno de 'Separación' ('Severance'). La nueva serie que dirige Ben Stiller (tras 'Fuga en Dannemora') llegará el 18 de febrero a la plataforma y ya podemos ver un primer tráiler del llamado "thriller de oficina".

Creada por Dan Erickson, la serie sigue a Mark Scout (Adam Scott), el jefe de un equipo de Lumon Industries, cuyos empleados se someten a un procedimiento quirúrgico que separar los recuerdos del ámbito laboral y los de su vida personal. Mark de repente se encuentra en el centro de un misterio que le obligará a confrontar la naturaleza de su trabajo... y la suya.

El reparto también es digno de mención ya que, junto a Scott, también podemos ver a Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y Christopher Walken.

La verdad es que tengo que decir que por alguna razón me ha recordado a 'Homecoming', por lo menos con ese tema de misterio en corporación que juega con la mente de la gente y ese toque de thriller que le sienta como un guante.

Temas
Inicio