Tráiler final de '1899': la nueva serie de los creadores de 'Dark' promete ser el próximo bombazo de ciencia ficción de Netflix

8 comentarios

Netflix ha puesto toda la carne en el asador en el tráiler final de '1899', la nueva serie de ciencia ficción de los creadores de 'Dark'. Con una premisa muy llamativa y un reparto internacional, '1899' promete convertirse en el próximo gran bombazo de la plataforma.

Como apuntaba antes, el dúo formado por Jantje Friese y Baran bo Odar está detrás de '1899', siendo su segunda colaboración televisiva. Pareja en la vida real, con anterioridad también trabajaron juntos en las películas 'Silencio de hielo' y 'Who Am I: Ningún sistema es seguro'.

En '1899' nos contarán las historia de un barco que parte de Londres repleto de personas deseando iniciar una vida nueva en Nueva York, pero la travesía se complicará sin remedio cuando se crucen con otro navío a la deriva en alta mar.

Miguel Bernardeau, Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, quien ya participó en 'Dark', Maciej Musiał, Rosalie Craig, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen,, Clara Rosager, Yann Gael, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume lideran el reparto de '1899'.

El estreno de 'Dark' en Netflix tendrá lugar el próximo 17 de noviembre.

En Espinof:

Temas
Inicio