'1899': todo lo que sabemos de la nueva serie de los creadores de 'Dark' para Netflix

'1899': todo lo que sabemos de la nueva serie de los creadores de 'Dark' para Netflix

7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Reparto de '1899'

Netflix consiguió uno de sus mayores éxitos internacionales con 'Dark', una serie alemana de ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese que llegó a su final en 2020. Bien poco tardó anunciarse que su nueva ficción televisiva sería '1899'.

Con la crisis migratoria europea y el Brexit en mente, '1899' promete convertirse en la nueva obsesión de Netflix. A continuación vamos a repasar todo lo que se sabe sobre una serie que ya no tardaremos mucho en ver, pues su llegada a la plataforma está prevista para este mismo 2022.

La historia

Baran bo Odar y Jantje Friese, creadores de '1899'

Un grupo de migrantes abandona Londres a bordo de un barco de vapor para comenzar una nueva vida en Nueva York. Todo parece ir sobre ruedas hasta que se encuentran otro barco similar a la deriva en alta mar, siendo entonces cuando el viaje pasa a convertirse en una pesadilla.

¿Cuándo se estrena '1899' en Netflix?

Está previsto que '1899' se estrene en Netflix el 18 de noviembre de 2022. Será entonces cuando podamos ver todos los capítulos de la primera temporada y conozcamos cuál es exactamente el misterio que propone.

Reparto y protagonistas

Miguel Bernardeau

'1899' cuenta con un amplísimo reparto, pero su gran llamativo de cara al público español es la presencia de Miguel Bernardeau, muy popular gracias a su papel como Guzmán en 'Élite', también para Netflix.

Además, en '1899' también podremos ver a Emily Beecham ('¡Ave, César!'), Aneurin Barnard ('Dunkerque'), Andreas Pietschmann, quien ya participó en 'Dark', Maciej Musiał, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume

El rodaje

Claquestas Serie 1899

Las grabaciones de '1899' comenzaron el 3 de mayo de 2021, tres meses más tarde de lo inicialmente previsto. El rodaje transcurrió en su mayor parte en Alemania -estuvieron allí hasta bien avanzado el mes de octubre-, pero el equipo también visitó Londres durante un par de semanas.

Tráiler, imágenes y cartel

Cartel de 1899
Cartel de 1899
Comentarios cerrados
Inicio