Publicidad

El tráiler de la serie de 'Cuatro bodas y un funeral' promete una divertida adaptación del clásico romántico

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hulu acaba de lanzar el tráiler de la adaptación televisiva de 'Cuatro bodas y un funeral', una de las comedias románticas más populares de los años 90. En él podemos ver a los nuevos protagonistas y las primeras pinceladas de las dinámicas que se establecen entre ellos.

En esta puesta al día de la película de Mike Newell veremos cómo Maya, la directora de comunicaciones de un aspirante al Senado de Nueva York, recibe la invitación para la boda de su compañera de la universidad, que actualmente vive en Londres. No duda en dejar atrás su vida para retomar el contacto con sus antiguos amigos aunque todo deriva en una importante crisis personal.

Reparto y fecha de estreno

Cartel

Se percibe un cambio notable en la forma de abordar la historia por parte de Mindy Kaling, tanto porque el protagonismo cambio de un hombre -Hugh Grant- a una mujer -Nathalie Emmanuel, la Missandei de 'Juego de Tronos'- como por el hecho de que culturalmente transmite más la sensación de la "aventura" de una estadounidense en Londres.

Junto a Emmanuel también veremos a Nikesh Patel, Rebecca Rittenhouse, y John Paul Reynolds. Además, contará con un cameo de Andie MacDowell, aunque nada se sabe sobre una posible aparición de Grant. Sería todo un puntazo contar también con él.

El 31 de julio se estrena en Hulu. La plataforma lanzará al mismo tiempo los 10 episodios, por lo que es una buena opción para darse un maratón mientras en el exterior hace un calor infernal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir