Compartir
Publicidad

Así sí: la serie de 'Cuatro bodas y un funeral' también contará con Andie MacDowell

Así sí: la serie de 'Cuatro bodas y un funeral' también contará con Andie MacDowell
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este pasado mes de mayo se anunciaba que Hulu tenía entre manos una adaptación televisiva de 'Cuatro bodas y un funeral', la popular comedia romántica dirigida por Mike Newell en 1994. Ya en octubre se anunciaron varios integrantes de su reparto, entre ellos el fichaje de Jessica Williams para dar vida a la gran protagonista. Algo ha pasado y sus responsables han elegido a Nathalie Emmanuel, conocida por ser Missandei en 'Juego de Tronos', para ocupar su lugar.

Además, la serie se ha asegurado la presencia de Andie MacDowell, quien liderase la película original junto a Hugh Grant. En esta ocasión interpretará a la madre del personaje con el rostro de Rebecca Rittenhouse y no formará parece del reparto fijo de la serie, por lo que no sería de extrañar que su aparición se redujese a un capítulo a modo de guiño.

Bodas

Por ahora también se sabía de la participación de Nikesh Patel y John Reynolds, pero estos nuevos fichajes no vienen solos, ya que la serie también contará con Brandon Mychal Smith, Zoe Boyle, Jennie Jacques , Harish Patel y Guz Khan. Recordemos que la serie contará la historia de cuatro amigas americanas que se reúnen de nuevo por una boda en Londres que no sale como estaba prevista...

La serie está siendo escrita por Mindy Kaling y Matt Warburton, dúo que ya colaboró previamente en 'The Mindy Project', y el rodaje arrancará a principios de 2019 si toda sale según lo previsto. Hulu quiere estrenarla el año que viene, por lo que no creo que se puedan permitir retrasos.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio