Compartir
Publicidad

La serie de 'Cuatro bodas y un funeral' ya tiene protagonistas

La serie de 'Cuatro bodas y un funeral' ya tiene protagonistas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses nos enteramos que habrá una serie basada en 'Cuatro bodas y un funeral' ('Four Weddings and a Funeral'), la popular comedia romántica de 1994. Hoy ya conocemos los primeros nombres del reparto: Jessica Williams, Rebecca Rittenhouse, Nikesh Patel y John Reynolds.

Williams será la protagonista, Jess, directora de comunicación en una campaña política que viaja a Londres como invitada a una boda y acaba quedándose más tiempo del previsto debido a una crisis personal, volviendo a conectar con viejos amigos. Rittenhouse interpretará a la chica que se va a casar, Ainsley, que ha pedido a Jess que sea su dama de honor. Patel es su novio/futuro marido. Reynolds es otro estadounidense que se fue a vivir a Londres y está enamorado de Jess. Estos son sus rostros:

Rebecca Rittenhouse, Nikesh Patel, Jessica Williams y John Reynolds Rebecca Rittenhouse, Nikesh Patel, Jessica Williams y John Reynolds

Jessica Williams protagonizó 'The Incredible Jessica James' y la veremos pronto en 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald'; Rebecca Rittenhouse ha tenido papeles en series como 'El cuento de la criada' ('The Handmaid's Tale'); Nikesh Patel lo hemos podido ver en 'Objetivo: Londres' ('London Has Fallen'); y John Reynolds ha participado en series como 'Stranger Things'.

La adaptación televisiva de 'Cuatro bodas y un funeral' está siendo escrita y producida por Mindy Kaling y Matt Warburton, que ya colaboraron en 'The Mindy Project'. Hulu estrenará la serie en 2019.

La película original contó con un elenco encabezado por Hugh Grant, Andie MacDowell, Kristin Scott Thomas, John Hannah y Rowan Atkinson, entre otros, y fue dirigida por Mike Newell, que por cierto acaba de estrenar su nuevo largometraje: 'La sociedad literaria y el pastel de piel de patata' ('The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society').

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio