Compartir
Publicidad

'Cuatro bodas y un funeral' se convertirá en serie de televisión de la mano de Mindy Kaling

'Cuatro bodas y un funeral' se convertirá en serie de televisión de la mano de Mindy Kaling
1 Comentarios
Publicidad

'Cuatro bodas y un funeral' ('Four Weddings and a Funeral') es una de las comedias románticas más emblemáticas de los años 90, por lo que era cuestión de tiempo que saliera adelante algún tipo de nueva versión. Finalmente será una serie de televisión titulada 'Four Weddings' que emitirá Hulu y viene de la mano de Mindy Kaling.

Kaling concluyó hace apenas unos meses su participación en 'The Mindy Project' y para la ocasión ha querido volver a contar con un colaborar de su anterior serie. En concreto, la actriz está escribiendo la serie junto a Matt Warburton, ejerciendo también ambos como productores de este salto a la pequeña pantalla de la cinta dirigida por Mike Newell.

La premisa de la serie es la misma que la de la película: seguiremos la vida de un grupo de amigos y cómo sus vidas se van cruzando a través de cinco eventos. Ahora la cuestión está en saber el tono elegido para desarrollarlo, ya que la cinta original tenía un marcado elemento británico y es de esperar que Kaling y Warburton la adapten a los gustos del público norteamericano.

'Four Weddings' se está vendiendo como una serie limitada, pero a estas alturas todos deberíamos tener claro que podría seguir adelante si acaba convirtiéndose en un bombazo de audiencias -en el anuncio de la misma ya se está dejando caer que es una antología...-. Por ahora se desconoce si Kaling también participará como actriz en la serie, pero mucho me extrañaría que no aparezca, aunque sea en un papel secundario.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos