Tráiler de 'Shantaram': Charlie Hunnam es un fugitivo en Bombay en su primera serie desde 'Hijos de la anarquía'

Sin comentarios

Ocho años (¡que se dice pronto!) después del final de 'Hijos de la anarquía' (Sons of Anarchy), Charlie Hunnam vuelve a televisión con una nueva serie. Apple TV+ ha presentado el tráiler de 'Shantaram', la adaptación de la novela homónima de Gregory David Roberts, que llegará el 14 de octubre.

Ambientado en las calles de Bombay de los años 80, Hunnam interpreta a Lin, un fugitivo que busca refugiarse y comenzar de cero en una ciudad desconocida. Allí conocerá a la enigmática Karla, de la que se enamora.

Bienvenido a La India

Junto a Hunnam, el reparto de 'Shantaram' está formado por Shubham Saraf, Elektra Kilbey, Fayssal Bazzi, Luke Pasqualino, Antonia Desplat, Alyy Khan, Sujaya Dasgupta, Vincent Perez, David Field, Alexander Siddig, Gabrielle Scharnitzky, Elham Ehsas, Rachel Kamath, Matthew Joseph y Shiv Palekar.

No es la primera vez que se intenta adaptar la obra. Hace ya quince años hubo un amago de mano de Peter Weir. En esta ocasión Steve Lightfoot, responsable de 'The Punisher', es el encargado de cocrear (junto a Eric Warren Singer) y escribir esta serie, que consta de doce episodios. Bharat Nalluri y Justin Kurzel son los directores.

Temas
Inicio
Inicio