Compartir
Publicidad

'Shantaram', con Johnny Depp, ya tiene director

'Shantaram', con Johnny Depp, ya tiene director
10 Comentarios
Publicidad

Muchos nos sentimos decepcionados al saber que el excelente realizador Peter Weir ('El Show de Truman' o 'Master & Commander') se retiraba del proyecto 'Shantaram', que tenía que protagonizar el genial Johnny Depp, para dirigir 'Shadow Divers' (sobre un submarino nazi hundido cerca de los Estados Unidos). Tras un tiempo de incertidumbre, 'Shantaram' ya tiene nuevo director. Directora, en realidad. Se llama Mira Nair, es de origen hindú (cuando leáis la sinopsis, lo entenderéis) y en su filmografía destaca (por fama) la correcta 'La Feria de las Vanidades', donde contaba con gente como Reese Witherspoon, Jonathan Rhys Meyers o Gabriel Byrne en el reparto. Pues no, la decepción no se ha ido del todo, lo único bueno es que ahora sabemos que el proyecto se va a realizar y que Depp tendrá otra oportunidad para demostrar su talento, en busca de ese merecidísimo Oscar.

Vía | ComingSoon Se espera que el rodaje pueda comenzar, como muy tarde, a finales de este año, para su estreno en 2008. El guión de la película corre a cargo de Eric Roth, que ha adaptado la novela homónima (y, según parece, casi autobiográfica) de Gregory David Roberts. Junto al mejor pirata del Caribe, veremos a Emily Watson, Franka Potente (está en negociaciones) y Chunky Pandey.

En 'Shantaram', Depp interpretará a un australiano adicto a la heroína que escapa de una prisión de máxima seguridad (estas etiquetas tienen que regalarlas, porque siempre hay gente que se escapa de estos sitios) y cambia totalmente de vida para convertise en un médico de los peores barrios de la India (aquí es donde entra Nair). Sin embargo, sus intentos de encontrar medicinas para sus pacientes le llevarán a la falsificación, el tráfico de armas y el contrabando.

Lo dicho, Depp llamando a las puertas del Oscar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos