Compartir
Publicidad

Tráiler de 'The Old Man and the Gun': Robert Redford se convierte en un ladrón legendario en su última película como actor

Tráiler de 'The Old Man and the Gun': Robert Redford se convierte en un ladrón legendario en su última película como actor
3 Comentarios
Publicidad

Robert Redford anunció su retirada como actor a finales de 2016, pero lo hizo poco antes de comenzar el rodaje de 'The Old Man and the Gun', su nueva colaboración con el director David Lowery, con quien ya trabajó en la estimable 'Peter y el dragón' ('Pete's Dragon'). Por ahora no hay más proyectos en la agenda de Redford, por lo que perfectamente podría acabar siendo su última película y al fin ha llegado el momento de ver su tráiler.

'The Old Mand and the Gun' se basa en la historia real de Forrest Tucker, un legendario ladrón de bancos que logró fugarse hasta en 18 ocasiones de la cárcel, incluyendo una de la prisión de San Quintín en 1979, logrando estar en libertad durante cuatro años, en los cuales él y su banda cometieron multitud de robos. Lowery ha tomado como referencia para la ocasión un artículo sobre Tucker publicado en The New Yorker en 2003.

Junto a Redford veremos a Casey Affeck, actor fetiche de Lowery con el que ha trabajado en títulos como 'En un lugar sin ley' o 'A Ghost Story', interpretando a un detective que investiga el caso de Tucker y a Sissy Spacek como la mujer que se enamora de él a pesar de la particular profesión que ha elegido. Elisabeth Moss, Keith Carradine, Tom Waits y Danny Glover completan el reparto.

El propio Lowery se ha encargado de escribir de guion y esperemos que le haya dado un material de primera a Redford en la que podría ser su despedida de la gran pantalla. El tráiler es prometedor, pero aún tardaremos en verla, ya que su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 28 de septiembre. Por ahora no hay fecha para España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio