Compartir
Publicidad

El tráiler de 'La última Sharknado' promete la más casposa orgía de destrucción para despedir la saga por todo lo alto

El tráiler de 'La última Sharknado' promete la más casposa orgía de destrucción para despedir la saga por todo lo alto
7 Comentarios
Publicidad

Sería un hipócrita si negase que hace ya cinco años la primera 'Sharknado' me robó el corazón con ese desmadrado, cutre y casposo cachondeo que la convirtió en un auténtico fenómeno televisivo, derivando en una saga compuesta por cuatro secuelas —que se dice pronto—, cada cual más demencial y autoconsciente que la anterior.

Como no es verano sin la llegada del tornado rebosante de tiburones de rigor, la gente de Syfy y Asylum acaban de lanzar el primer avance de la que, tristemente, será la sexta y última parte de la franquicia, titulada 'El último Sharknado: ¡Ya era hora!'. Mucho ojo, porque los escasos 20 segundos que dura el teaser no tienen desperdicio.

'La última Sharknado', dirigida una vez más por Anthony C. Ferrante, se estrenará el próximo 19 de agosto, poniendo el broche final a la "Sharknado Week 2018" que en esta ocasión incluirá suculentos títulos como 'El ataque del tiburón de seis cabezas', 'Nightmare Shark' y —oh, si— 'Deep Blue Sea 2'.

Mientras esperamos ansiosos el último capítulo de las aventuras de Fin y compañía, os dejamos con la sinopsis oficial de 'La última Sharnkado', que vendrá cargada de... ¡viajes en el tiempo!

"Nuestro héroe Fin (Ian Ziering) ha luchado con tiburones por todo el planeta, pero en esta última parte se enfrentará al desafío definitivo: los viajes en el tiempo. Al final de 'Sharknado 5: Aletamiento global', vimos a Fin vagar sólo por la Tierra después de que fuese destruida. Ahora debe viajar atrás en el tiempo para detener al Sharknado que lo empezó todo. ¿Conseguirá fin y su grupo devolver todo al la normalidad y salvar al fin el mundo de una vez por todas?"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos