Compartir
Publicidad

El tráiler de 'Deep Blue Sea 2' parece vendernos un reboot de la primera con el presupuesto de 'Sharknado'

El tráiler de 'Deep Blue Sea 2' parece vendernos un reboot de la primera con el presupuesto de 'Sharknado'
10 Comentarios
Publicidad

El canal SyFy tiene cierta fijación con las películas de tiburones y, en plena era de la saga 'Sharknado' acaba de presentar el tráiler de la secuela de una de las muestras del género más recordada, ‘Deep Blue Sea’ (1999) que dirigió Renny Harlin y que protagonizaban Thomas Jane, Saffron Burrows, Samuel L. Jackson y LL Cool J. Lamentablemente, no solo ninguno de ellos parece haber vuelto, sino que no hay ningún actor de cierto nivel.

Tras estar en boca de todos durante más de una década, se confirman las sospechas de que el proyecto es una de esas secuelas que iban directas a vídeo con un décimo del presupuesto y un reparto con lo que pillen. Al estilo de 'Mandíbulas 2' (Lake Placid 2, 2007) o 'Starship Troopers 2' (Starship Troopers 2: Hero of the Federation, 2004), es tan solo una manera de aprovechar el nombre de la marca conocida y ofrecer una película de siesta de sábado tarde con el mismo argumento.

Según la sinopsis oficial "La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests". Es decir la misma situación con un grupo de investigadores de fármacos que experimentan con tiburones para curar el alzheimer dotándolos de inteligencia y convirtiéndolos en letales máquinas de matar... bla bla bla.

La película está dirigida por Darin Scott, y protagonizada por Michael Beach, Danielle Savre, Rob Mayes, Darron Meyer, Nathan Lynn, Kim Syster, Lily Spangenberg y Gino Lee. Al menos ha obtenido una calificación 'R', por lo que la sangre no faltará. La podremos ver más adelante este año, pero es de suponer que coincida con la época estival. Ñam, ñam.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos