Publicidad

Tráiler de ‘El vecino’, la nueva serie de superhéroes de Nacho Vigalondo para Netflix

11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netlix ha presentado el primer tráiler de 'El vecino', una nueva comedia protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago. Nacho Vigalondo es el encargado de dirigir la ficción, basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez protagonizadas por el héroe de nombre Titán. En el vídeo deja claro el tono de humor con el que este torpe e inexperto superhéroe se enfrenta a sus poderes, que le concede el personaje interpretado por Jorge Sanz.

'El Gran héroe Americano', a la española

Elvecino

Creada por Miguel Esteban y Raúl Navarro, 'El vecino' cuenta la historia de Javier ( Quim Gutiérrez), a quien las cosas no le van muy bien en el trabajo ni en su relación con Lola (Clara Lago). Lo que menos necesitaba era que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir."Anoche vino un tío del espacio y me cedió sus poderes para que sea un guardián cósmico o algo así", comenta. Estos superpoderes, que podrían cambiarle la vida, sin embargo, le alejan de la imagen del típico personaje de Marvel o DC.

Atosigado por sus cuestiones laborales y sentimentales, Javier debe decidir que hace esta nueva responsabilidad, y para ello cuenta con los consejos de su vecino, José Ramón (Adrián Pino), que le enseña a desenvolverse como un auténtico superhéroe. Una trama que parece una versión ibérica en toda regla de la mítica serie 'El gran héroe americano'.

Vecino 2177192325 14092788 667x375

Carlos de Pando, Sara Antuña, Nahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez son los responsables de la producción ejecutiva de esta serie original producida por Zeta Audiovisual (Élite)para Netflix. Catalina Sopelana ('Quién te cantará') y Adrián Pino ('Allí abajo'), completan el reparto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir