Compartir
Publicidad
Publicidad

Nacho Vigalondo, ese hombre sorprendente

Nacho Vigalondo, ese hombre sorprendente
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

En primer lugar, tras varios meses de espera, Choque, que formará parte de la sección oficial del Festival de Clermont-Ferrand, ya está disponible en la red. Más oscuro e inquietante, que 7:35 de la mañana, pero igualmente genial.

Si alguien se queda con ganas de más, entonces puede descargar Domingo, un momento breve de ciencia-ficción, con el que Nacho Vigalondo participa en el Notodofilmfest.

Por si esto fuera poco, se rumorea en Fotogramas, (aunque el interesado ha preferido no pronunciarse al respecto) que su largometraje en proyecto, Los Cronocrímenes, podría rodarse en inglés, y financiado por una productora de Hollywood.

También comentan, que protagonizará la película "Soy un pelele", opera prima del (polémico) escritor Hernán Migoya, donde interpretará a un realizador que ha perdido la memoria, olvidando que es gay. Un hecho que aprovechará una amiga suya, enamorada de él, para hacerle creer que es su pareja.

Como guinda final, un pequeño secreto fisiológico, que siguiendo en su línea de generosidad y transparencia, el director ha tenido a bien en no ocultar.

Resumiendo: Indescriptible fenómeno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos