Publicidad

'Y de repente tú' ('Trainwreck'), tráiler y cartel de la nueva comedia de Judd Apatow

'Y de repente tú' ('Trainwreck'), tráiler y cartel de la nueva comedia de Judd Apatow
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aquí os traigo el primer tráiler de 'Trainwreck', la nueva película de Judd Apatow. Después de 'Si fuera fácil' ('This is 40', 2012), secuela/spin-off de la taquillera 'Lío embarazoso' ('Knocked Up', 2007), el famoso productor, guionista y director nos trae una propuesta "romántica" escrita y protagonizada por Amy Schumer.

Bill Hader, Brie Larson, Vanessa Bayer, Marisa Tomei, Tilda Swinton, John Cena, Randall Park (Kim Jong-un en 'The Interview'), Daniel Radcliffe, Barkhad Abdi, Ezra Miller (será Flash en el cine) y el baloncestista Lebron James completan el llamativo reparto de 'Trainwreck'. La historia gira en torno a una treintañera que, siguiendo el consejo de su padre, huye de compromisos y solo mantiene relaciones esporádicas con el sexo opuesto... hasta que un día conoce a un doctor que se ha enamorado de ella y decide replantearse su estilo de vida.

ACTUALIZACIÓN 1: Añadido el primer póster y el tráiler en versión "red band" (para adultos).

ACTUALIZACIÓN 2: Ya hay título y fecha para España; se llamará 'Y de repente tú' (!!) y se estrenará el 14 de agosto.

Cartel de Trainwreck

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de julio. De momento no hay fecha de estreno para nuestro país aunque distribuye Universal Pictures así que caerá tarde o temprano.

  • Tráiler español:

  • Tráiler en versión original:

  • Tráiler "red band" (para adultos):

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios