Compartir
Publicidad

'Y de repente tú' ('Trainwreck'), tráiler y cartel de la nueva comedia de Judd Apatow

'Y de repente tú' ('Trainwreck'), tráiler y cartel de la nueva comedia de Judd Apatow
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os traigo el primer tráiler de 'Trainwreck', la nueva película de Judd Apatow. Después de 'Si fuera fácil' ('This is 40', 2012), secuela/spin-off de la taquillera 'Lío embarazoso' ('Knocked Up', 2007), el famoso productor, guionista y director nos trae una propuesta "romántica" escrita y protagonizada por Amy Schumer.

Bill Hader, Brie Larson, Vanessa Bayer, Marisa Tomei, Tilda Swinton, John Cena, Randall Park (Kim Jong-un en 'The Interview'), Daniel Radcliffe, Barkhad Abdi, Ezra Miller (será Flash en el cine) y el baloncestista Lebron James completan el llamativo reparto de 'Trainwreck'. La historia gira en torno a una treintañera que, siguiendo el consejo de su padre, huye de compromisos y solo mantiene relaciones esporádicas con el sexo opuesto... hasta que un día conoce a un doctor que se ha enamorado de ella y decide replantearse su estilo de vida.

ACTUALIZACIÓN 1: Añadido el primer póster y el tráiler en versión "red band" (para adultos).

ACTUALIZACIÓN 2: Ya hay título y fecha para España; se llamará 'Y de repente tú' (!!) y se estrenará el 14 de agosto.

Cartel de Trainwreck

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de julio. De momento no hay fecha de estreno para nuestro país aunque distribuye Universal Pictures así que caerá tarde o temprano.

  • Tráiler español:

  • Tráiler en versión original:

  • Tráiler "red band" (para adultos):

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos