Compartir
Publicidad

'The Interview', la película

'The Interview', la película
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este próximo fin de semana llega a la cartelera española "la película que no quieren que veas". Con esa frase publicitaria se refiere Sony Pictures a 'The Interview', la comedia protagonizada por Seth Rogen James Franco que tanto dio que hablar a finales del año pasado, después de que su estreno fuera cancelado en Estados Unidos a causa de amenazas terroristas que, supuestamente, procedían de Corea del Norte.

Finalmente, después de que Obama calificara de error la decisión de Sony, 'The Interview' llegó a los cines el día previsto, en Navidad, sin ningún altercado, convirtiéndose el estreno en poco menos que una reinvindación de la libertad ante la opresión de la dictadura. La polémica despertó una gran curiosidad, y muchos vieron el film simplemente como respuesta ante el intento de censura. El resultado fue un éxito sin precedentes en plataformas digitales y una desastrosa recaudación en taquilla. ¿Y a todo esto, la película cómo es? Pues justo lo que cabe esperar...

La sinopsis de 'The Interview'

Randall Park es Kim Jong-un en The Interview

En esta alocada comedia de acción, Dave Skylark y su productor Aaron Rapoport dirigen un programa de TV sensacionalista sobre famosos llamado “Skylark Tonight”. Cuando descubren que el líder norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa, organizan una entrevista con él en un intento por demostrar al mundo lo buen periodistas que son. Pero en el momento en que Dave y Aaron se están preparando para viajar a Pyongyang, sus planes sufren un cambio cuando son reclutados por la CIA para matar a Kim Jong-un...

Los directores

James Franco, Evan Goldberg y Seth Rogen durante el rodaje

'The Interview' es la segunda película dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen. El dúo debutó con la puesta en escena de 'Juerga hasta el fin' ('This Is the End', 2013), otra comedia donde Rogen compartía protagonismo con Franco y otros de sus famosos colegas (Jay Baruchel o Jonah Hill). Ya tienen entre manos un nuevo proyecto juntos, 'Console Wars', donde narrarán la guerra entre Sega y Nintendo por dominar el mercado de los videojuegos.

Previamente, Goldberg y Rogen han colaborado como guionistas en 'Supersalidos' ('Superbad', 2007), 'Superfumados' ('Pineapple Express', 2008), donde otra vez coinciden con Franco, 'The Green Hornet (2011) y 'Los amos del barrio' ('The Watch', 2012).

El reparto:

James Franco, Lizzy Caplan y Seth Rogen en The Interview

Acompañando a las dos estrellas de la película, Rogen y Franco (responsables de que el presupuesto alcanzara la sorprendente cifra de 40 millones de dólares), en el elenco destacan los nombres de Lizzy Caplan, Diana Bang, Reese Alexander, Timothy Simons y Randall Park, encargado de dar vida en la gran pantalla a Kim Jong-un.

Los carteles de la película:

Todos los vídeos de 'The Interview'

  • Tráiler en versión original:

  • Tráiler "red band" (para mayores de edad) en v.o.:

  • Tráiler final en v.o.:

  • Entrevista con Evan Goldberg, Seth Rogen y James Franco (en inglés):

  • Teaser tráiler en español:

  • Tráiler en español:

  • "Stalin o Stallone":

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos