'Trigun Stampede' presenta a "Robert De Niro" en un nuevo tráiler muy prometedor que confirma la fecha de estreno del anime

1 comentario

'Trigun' fue sin duda uno de los grandes animes de los años 90 y su regreso con una nueva serie nos ha pillado bastante por sorpresa. El clásico ha pasado por algunos cambios en cuanto a diseño, pero según su creador podemos esperar una serie fiel al material original.

Lo que no queda del todo claro es si vamos a tener una precuela con giritos o volver a contar de alguna manera los eventos del manga de Yasuhiro Nightow. En cualquier caso, ya se ha podido ver un nuevo tráiler con una pinta buenísima con un mejor vistazo a los personajes principales.

Preparando la estampida

Studio Orange ('Beastars') se está encargando de la animación de la serie, y a pesar de que a muchos les sonaron las alarmas con lo que de 'Trigun Stampede' fuera a tener animación CGI, los primeros avances son muy prometedores. Podrá gustar o no la nueva estética, pero la animación que se está dejando ver por ahora luce realmente bien.

Más allá de la estética, parece que han cambiado algunas cosas en cuanto al reparto al introducirnos a "Robert De Niro", un reportero que viaja con Meryl Stryfe. En la historia original Meryl formaba un dúo junto a Milly Thompson, que por ahora no ha hecho su aparición y parece haber sido reemplazada por este nuevo personaje, aunque es posible que la veamos más adelante.

También hemos tenido un primer vistazo a Nicholas D. Wolfwood y su "cruz", con un tráiler que nos promete bastante acción y que además nos da una ventana de estreno para enero de 2023.

Así que 'Trigun Stampede' se va directa a la temporada de invierno de anime. Además, ya se ha confirmado que Crunchyroll se encargará de retrasmitir el anime en simulcast, con lo que podremos verlo a nivel internacional sin problemas. 

Temas
Inicio