'Urusei Yatsura' estrena su parte 2 hoy mismo: el divertidísimo anime presume de nuevos personajes con un tráiler muy movido

Sin comentarios

El nuevo anime de 'Urusei Yatsura' dio el pistoletazo de salida durante la pasada temporada de otoño y todavía nos queda mas de media serie por delante. Como ocurre con muchos animes, la emisión de estará dividida en varias tandas de capítulos, y ya mismo arranca la siguiente parte de la historia con todavía más personajes.

Invadiendo la trama

'Urusei Yatsura' empieza justo cuando una raza alienígena conocida como los Oni invaden la Tierra. Un adolescente llamado Ataru Moroboshi es seleccionado para batirse en duelo contra la princesa Lum por el futuro del planeta, y finalmente Ataru consigue vencer... Aunque por un malentendido, Lum termina quedándose prendadita de él y cree que están prometidos. Así que aunque la Tierra no es invadida técnicamente, Lum sí que invade sin piedad la vida de Ataru.

El manga clásico de Rumiko Takahashi ya tuvo una adaptación a anime en los años 80, pero la nueva serie apunta una adaptación más fiel al material original, y también bastante más corta. Takahiro Kamei, director de 'JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind', está al frente del anime para David Production.

Urusei Yatsura Img3

La segunda parte del anime arranca hoy mismo, 5 de enero de 2023, con un nuevo capítulo que se puede ver a través de HIDIVE. El tráiler ya se encarga de presentarnos a varios de los nuevos personajes que conoceremos en los siguientes arcos, que contarán con Aoki Yuki como Ten, Ayahi Takagaki como Ryunosuke, y Shigeru Chiba como el padre de Ryunosuke.

Y claro, también se estrena un nuevo opening cuyo tema principal se puede oír en el tráiler: 'Aiwanamchu feat. asmi, Surii', interpretado por MAISONdes.

Temas
Inicio