Vibrante tráiler de 'DMZ': Rosario Dawson se adentra en la devastada Nueva York en la miniserie de HBO Max basada en el notable cómic de DC

1 comentario

Se ha hecho de rogar —porque a falta de poco más de una semana solo habíamos visto alguna que otra imagen suelta— pero ya tenemos aquí el tráiler de 'DMZ', la libre adaptación del cómic de Brian Wood y Riccardo Burchielli para el sello Vertigo de DC.

Con fecha de estreno programada para el jueves de la semana que viene (17 de marzo), HBO Max nos ha dejado ver ya un poco más de esta miniserie de cuatro episodios, que nos meterá de lleno en la zona desmilitarizada de Manhattan en una Estados Unidos devastada por la Segunda Guerra Civil.

La segunda guerra civil

Eso sí, no esperéis las aventuras del periodista que protagoniza el cómic original. En su lugar tendremos a Rosario Dawson como Alma, una médico que decide adentrarse en la DMZ para buscar a su hijo después de haber sido separados al inicio de la guerra. Ahí se encontrará con una ciudad sin ley gobernada por Parco Delgado (Benjamin Bratt).

Ava Duvernay ('Así nos ven') apadrina esta miniserie como productora ejecutiva y directora del episodio piloto. Al guion se encuentra Roberto Patino ('Hijos de la anarquía').

El reparto de la serie se completa con Freddy Miyares, Hoon Lee, Jordan Preston Carter, Venus Ariel, Jade Wu, Rey Gallegos, Agam Darshi, Juani Feliz, Rutina Wesley, Mamie Gummer, Nora Dunn y Henry G. Sanders.

Temas
Inicio